ascensores

+ info

ascensores

BESelevació es una empresa especializada en la instalación, mantenimiento y reforma de ascensores en Barcelona y cercanías.

La rehabilitación de ascensores tiene cómo objetivo principal adaptar ascensores antiguos a las nuevas normativas vigentes. Realizar una rehabilitación del ascensor puede ser una decisión personal, aunque, también puede venir impuesta tras no haber superado satisfactoriamente una revisión de industria, las llamadas ITV de ascensores. En ambos casos se requiere de obras y permisos, motivo por el que BSE, si lo desean, nos encargamos de todo facilitando la tarea a los propietarios. En la mayoría de las rehabilitaciones se logra un doble objetivo, pues, se suele mejorar considerablemente el consumo energético de este obteniendo facturas sustancialmente inferiores. Somos expertos en la instalación de ascensores en fincas antiguas ofreciendo soluciones a medida que se adaptan al hueco disponible, pudiendo tener un ascensor en casi cualquier edificio antiguo en el que no se tuvo esta previsión.

El equipo de Barcelona Serveis d'Elevació está altamente especializado en ascensores. La satisfacción de nuestros clientes es un pilar fundamental de la empresa, motivo por el que ofrecemos siempre la solución técnica más adecuada para cada proyecto sin olvidarnos de ofrecer un trato excelente, cercano y profesional para resolver todas las dudas que van apareciendo.

Además de ascensores también ofrecemos una gran variedad de servicios relacionados cómo ascensores económico , ascensores 24 horas 365 días , ascensores San Adrián de Besós , revisiones industria ascensores, mantenimiento de ascensores Barcelona , ascensores Cornellá de Llobregat , ascensores el Prat de Llobregat , subvención ascensores.

¿Tienes dudas, consultas o necesitas un presupuesto para ascensores? Contacte con nosotros y le informaremos encantados y sin ningún tipo de compromiso.

 

REHABILITACIÓN DE ASCENSORES

Especialistas en instalación de ascensores en fincas antiguas

En BSE 24h lo asesoramos en todo momento por la solicitud de las ayudas o subvenciones.

Supervisamos todo el proceso de los proyectos hasta su puesta en funcionamiento y acabamiento del mismo. Esto implica la tramitación del proyecto técnico por parte del arquitecto, la solicitud del permiso de obra, los trabajos auxiliares (paleteria, cerrajería, electricidad, pintura, etc.) y por supuesto, la legalización del ascensor.

Por ley los ascensores tienen que pasar unas revisiones periódicas. BSE 24h, además de instalar el ascensor le gestionará estas inspecciones, así como el mantenimiento del ascensor  para que su ascensor esté siempre en buenas condiciones de seguridad.

SOLICITAR REHABILITACIÓN

Call Now ButtonLLAMAR AHORA
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad